Actualizacion de Windows 10 21H1 – Descargar Windows 10 Saltar al contenido
Descargar Windows 10

Actualizacion de Windows 10 21H1

Actualización para Windows 10 21H1

El día de hoy ya se encuentra disponible la nueva actualización de Windows 10 21H1. Como la gente sigue confiando en este sistema operativo que con los años luego de aquel confiado Windows XP, este es otro sistema operativo que se adapto rápidamente con los usuarios.

Para recibir esta actualización debemos tener instalado el Sistema Operativo actualizado a la versión 2004 como mínimo, o la versión 20H2.

 

Actualización de Windows 10 21H1

Novedades de la actualización de Windows 10 21H1

 

La actualización de Windows 10 21H1 es una actualización de características. Es por ello que en unos pocos minutos nuestra nueva actualización estará insolada en tu PC como si fuera cualquier otro parche de seguridad.

Destacando lo que Microsoft comento, esta actualización de Windows 10 21H1 se centra en mejorar la seguridad, el acceso remoto y la calidad.

Se hizo mucho énfasis en que las nuevas mejoras sean notables, ya que la comunidad y/o clientes lo solicitaban a gritos que realicen estas mejoras.

 

Es por eso que a continuación se detallara muy brevemente algunas de las mejoras aplicadas a esta nueva actualización de Windows 10 21H1.

Soporte multicámara para Windows Hello: En esta mejora, será posible la utilización de cámaras de terceros siempre y cuando uno este utilizando monitores de alta gama que posean cámaras integradas.

Rendimiento de Windows Defender Application Guard: En este apartado la gente de Microsoft se puso a trabajar y logro ganar mas velocidad a la hora de abrir documentos. Un clic y a trabajar!!.

Nuevas actualizaciones de Windows Management Instrumentation (WMI) y Group Policy Service (GPSVC): En este apartado se notara un mejor rendimiento a la hora de dar soporte remoto. Esto ayuda mucho a la gente que trabaja en IT siendo todo mucho mas fluido y amigable. Cabe destacar que también dependerá de la conexión a internet ya que es un factor que juega a favor o mucha veces en contra.

Nuevo navegador Web: Se elimino el viejo Microsoft Edge, fue reemplazado por una versión mucho mas estable basada en la tecnología Chromium.

 

Requisitos de Hardware de Windows 10 21H1

 

Los requisitos no varían de acuerdo a las versiones pasadas de Windows 10:

  • Procesador de 1GHz.
  • Memoria RAM de 1GB para sistemas basados en x86 y 2GB para sistemas 64bits.
  • Espacio en disco se requiere al menos 32gb  de espacio para instalar esta nueva actualización.
  • GPU compatible con directx 9 o superior.
  • Monitor resolución mínima 800x600 recomendable 1024x728 en adelante.

 

Como descargar la actualización de Windows 10 21H1

 

Para descargar la actualización de Windows 10 21H1 se lo puede hacer de 2 maneras diferentes.

Es decir, la primera es dirigiéndonos a Windows Update, para ello podemos ir al botón de inicio y a la izquierda del 

mismo veras un engranaje (Tal como se lo ve en la foto).


Luego de ello se nos abrirá una nueva ventana donde podremos elegir la opción de Windows Update, una vez posicionado dentro de esta opción es solo dar al botón buscar actualización y Windows se encargara de descargar la nueva actualización de windows 10 21H1.

Posteriormente luego de instalarse solo resta reiniciar el equipo para que los cambios se apliquen correctamente.


Si te aun te gustaría descargar Windows 10 21H1 de forma original, visita este enlace y descubre como: CLIC AQUI